Follow us on Facebook

1. Aceptación de los términos del uso.

La utilización del sitio web http://www.cosmetikalia.com, propiedad de EXCLUSIVAS LAURO,S.L. es absolutamente voluntaria y supone la aceptación plena por quien accede al mismo, en adelante el Usuario, de todas las Condiciones Generales de Uso vigentes en cada momento que se encuentren en la presente dirección, por lo cual el Usuario deberá leer detenidamente y aceptar sin ningún tipo de reservas el presente AVISO LEGAL antes de realizar cualquier tipo de operación, visionado, utilización, ect. con estos sitios web.

El Usuario se compromete a no utilizar los sitios web o sus servicios y contenidos de forma contraria a lo dispuesto por la legislación vigente. EXCLUSIVAS LAURO,S.L. se reserva el derecho a retirar el acceso a la presenta página web, sin necesidad de previo aviso, a cualquier Usuario que contravenga lo dispuesto en estas Condiciones de Uso.

EXCLUSIVAS LAURO,S.L. se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes Condiciones Generales de Uso así como cualesquiera otras condiciones generales o particulares, reglamentos de uso o avisos que resulten de aplicación. Así mismo se reserva el derecho a modificar en cualquier momento la presentación, configuración y localización del Sitio Web, así como los contenidos y las condiciones requeridas para utilizar los mismos.

2. Objeto.

Cosmetikalia, proporciona información clara y gratuita a los Usuarios sobre los productos y servicios que proporcionan a sus clientes,sus carecterísticas e información sobre la propia entidad.

En http://www.cosmetikalia.com, podrían realizsarse enlaces a otras páginas, las cuales no son gestionadas por EXCLUSIVAS LAURO,S.L. Dichos enlaces provienen de otras fuentes de información, no suponiendo su inclusión recomendación, invitación o sugerencia para la visita de las páginas de destino y por lo tanto EXCLUSIVAS LAURO,S.L. declina toda responsabilidad que pudiese surgir al acceder a las páginas de terceros.

3. Propiedad intelectual e industrial.

El Usuario reconoce y acepta que todos los derechos de propiedad industrial e intelectual sobre los contenidos y cualesquiera otros elementos insertados en el Sitio Web pertenecen a EXCLUSIVAS LAURO,S.L. o a sus licenciantes,salvo en lo mencionado en el apratado anterior referente a hipervínculos.

EXCLUSIVAS LAURO,S.L. es titular de los elementos que integran el diseño gráfico de su página web, los menús, botones de navegación, el código HTML, los textos, imágenes, texturas, gráficos y cualquier otro contenido de la página web o, en cualquier caso, dispone de la correspondiente autorización para la utilización de dichos elemntos.

Por lo tanto, el Usuario sólo está autorizado a visualizar todo el material y contenido de esta página tal y como se presenta y a descargar en una sola computadora una copia del material para su uso personal y privado, nunca con propósitos comerciales, siempre que el Usuario cumpla con todas normativas de propiedad industrial e intelectual. Así mismo  queda prohibido suprimir, eludir o manipular el "copyright" y demás datos identificativos de los derechos de http://www.cosmetikalia.com, así como los dispositivos técnicos de protección, o cualquier mecanismo de información que pudieran contener los contenidos.

EXCLUSIVAS LAURO,S.L. autorizael establecimiento de enlaces entre otras webs y la suya, siempre que se presenten las siguientes condiciones:

-que el enlace no se establezca desde una web cuyos contenidos resulten contrarios a la Ley, a la moral y al orden público.

-que no se ofrezca una imágen de EXCLUSIVAS LAURO,S.L. o de sus productos que resulte distorsionada,perjudicial, o equivocada.

-que no cree la impresión de que concurre una inexistente relación o vinculación comercial entre EXCLUSIVAS LAURO,S.L. y los titulares, responsableso anunciantes desde la que se crea el enlace, cuando éste no sea el caso.

-que no se creen la impresión de que los contenidos o web de EXCLUSIVAS LAURO,S.L. pertenecen o han sido diseñados por los titulares, responsables o anunciantes en la web desde la que se establece el enlace.

4. Uso del servicio y responsabilidades.

Las condicionesde acceso y uso de la presente página web se rigen estrictamente por la legalidad vigente y por el peincipio de buena fe comprometiéndose el Usuario a realizar un buen uso de la web y de los servicios que se ofrecen.

Quedan prohibidos todos los actos que vulneren la legalidad, derechos o intereses de terceros, prohibiéndose expresamente:

Realizar actuaciones que puedan producir en la web o a través de la misma y por cualquier medio algún tipo de daño a los sistemas de EXCLUSIVAS LAURO,S.L. o a terceros.

Realizar publicidad o información comercial directamente o de forma encubierta, spam(envíos de correos masivos) o el envío de grandes mensajes con el fin de bloquear los servidores red.

EXCLUSIVAS LAURO,S.L. no puede asumir ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto inapropiado o ilícito de la información aparecida en las páginas de Internet de Cosmetikalia.

IV.-Condiciones legales de información general.

EXCLUSIVAS LAURO,S.L. en cumplimiento con lo dispuesto en el art 10 de Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, a través de su página Web proporciona el acceso, por medios electrónicos, de forma permanente, fácil, directa y gratuita, a la información relativa a su razón social, datos fiscales, registrales, domicilio y dirección de comunicaciones.

 

Proceso de compra.

El cliente navega por nuestra tienda online incorporando a su cesta aquellos artículos que desee comprar. Una vez realizada la selección de artículos, elegirá la forma de pago y envío. Con anterioridad al pedido, debe registrarse rellenando un formulario con sus datos personales, o conectarse con su contraseña en el caso de ya estar registrado, para finalizar su pedido. Una vez finalizado este proceso le llegará un mensaje a su dirección de correo electrónico con todos los datos de su pedido. Si su correo electrónico es gratuito (Hotmail, Yahoo,Terra,Gmail,ect.) es posible que este mensaje se almacene en las carpetas "Correo no deseado" o Spam.

Importante: Recomendamos verificar la copia del pedido que llegará a su correo electrónico para comprobar que sus datos de facturación, envío, ect son correctos. De este modo evitará retrasos o incidencias en la entrega de su pedido.

Menciones expresas.

En este sitio web no se venden ni bienes ni servicios prohibidos por Elavon

Los datos de tarjetas de crédito se introducen en una página segura, en la pasarela de pago de la entidad bancaria. En ningún momento tenemos acceso a los datos de su tarjeta de crédito siendo estos gestionados directamente por la entidad bancaria de la pasarela de pago.

Este  sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptadas en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.

Al aceptar estas condiciones se declara tener como mínimo 18 años.

Todos los pedidos pagados se consideran pedidos en firme. 

Cambios y devoluciones.

Tras recibir el pedido, si por alguna razón, deseas devolver el producto, tienes un plazo de 15 días desde la fecha de recepción de la mercancía para devolverlo y comunicárnoslo. En dicho plazo aceptamos devoluciones siempre que el producto esté en optimas condiciones. No se aceptará ningún producto que haya sufrido un desperfecto, en el embalaje o en el propio producto, recomendamos no retitar los plásticos protectores si los hubiera hasta comprobar el perfecto estado de su artículo. En ningun caso se prodecerá a reembolso si el producto retornado no cumpe con los requisitos de estar en perfecto estado, sin probar, ni abrir y con los precintos originales. Es importante la comunicaión inmediata para realizar cualquier gestión de cambio y devolución, para que la empresa realize la gestión correspondiente y otorgar los pasos a seguir para dicho cambio. los gastos de envío del pedido inicial no serán reembolsados, y los gastos de envío para la devolución correrán por cuenta del cliente.