Blog

Macara-Matic Gel Activador del Crecimiento de Pestañas

mar 022017

 

 

undefined

 

La Línea de Cosmética Natural Dèkade presenta un producto de tratamiento para las pestañas, novedoso e innovador la Mascara-Matic , un gel activador del crecimiento de las pestañas. Este gel traslúcido basado en un principio activo vegetal de origen marino obtenido de algas rojas (RHODOPHYCEA) procedentes de los fondos atlánticos, además es rico en oligo-elementos, tales como: Calcio, manganeso, silicato, zinc, hierro, ect.... que actúa como acelerador y regenerador de las pestañas. Este producto esta totalmente testado dermatológicamente, y es un gran producto dentro de la Línea de Cosmética Natural Dèkade.

Acción: Este gel aumenta el creciemiento de las pestañas y refuerza las fibras de las mismas, haciéndolas a la vez muy flexibles, espesas y brillantes.

Modo de uso: Se recomienda tratamientos mínimos de 12 a 15 días seguidos y nunca superiores a 24 días. Se aplica una o dos veces al día tanto a la mañana como a la noche.

 

Aprender a comer

feb 232017

undefined

 

Una alimentación correcta, variada y completa, una dieta equilibrada cuyo modelo más reconocido es la dieta mediterránea, permite por un lado que nuestro cuerpo funcione con normalidad (que cubra nuestras necesidades biológicas básicas -necesitamos comer para poder vivir-) y por otro, previene o al menos reduce el riesgo de padecer ciertas alteraciones o enfermedades a corto y largo plazo. Basta con recordar el impacto que tienen en nuestra sociedad las llamadas "enfermedades de la civilización". hipertensión, obesidad, diabetes, enfermedades cardiovasculares, trastornos de la conducta alimentaria e incluso ciertos tipos de cáncer se relacionan con una alimentación desequilibrada. No es, normalmente, una relación directa de causa-efecto, pero sí supone uno de los factores que contribuye a aumentar el riesgo de aparición y desarrollo de dichas enfermedades.

Las líneas actuales de investigación se centran ya no sólo en el consumo de energía y nutrientes (proteínas, grasas e hidratos de carbono, vitaminas, minerales y agua), sino también en otros componentes no nutritivos de los alimentos que (se ha comprobado en la experimentación y en estudios científicos de laboratorio) se comportan como elementos protectores frente a estas y otras enfermedades; hablamos concretamente de la fibra y de los antioxidantes naturales, presentes fundamentalmente en los vegetales.

A continuación explicamos una serie de pasos para llevar una rutina alimentaria sana, con la cual nuestro organismo obtendra lo necesario para un buen funcionamiento, poco a poco debemos de ir acostumbrandonos a llevar a cabo buenas practicas y sera todo más fácil:

  • Como regla general, debes escoger alimentos que sean bajos en grasas saturadas y en colesterol. También debes limitar tu ingesta de azúcar y sal. Debes comer más alimentos con fibra, como frutas, vegetales y cereales.
  • Haz variaciones en tu dieta habitual y procura comer de todo. Evita la monotonía.
  • Haz cinco comidas al día.
  • Picar entre horas: procura evitar productos de alto contenido calórico como golosinas o chocolates y tómate una pieza de fruta.
  • Hay alimentos que por su composición, debemos limitar su consumo. No es necesario que los elimines de tu dieta, tan solo controla la frecuencia con la que los tomas y la cantidad de los mismos.
  • Frutas y verduras: 5 al día. Su consumo disminuye el riesgo de paceder numerosas enfermedades
  • El agua es un nutriente esencial. Debes beber al menos 1,5 litros de líquidos al día. No esperes a tener sed para beber.
  • Siempre que puedas, evita las comidas preparadas y los fast food. Escoge alimentos frescos.
  • Comer deprisa puede causar problemas digestivos. Disfruta tu comida: tómate tu tiempo, siéntate y relajate.
  • Comprueba las etiquetas de la comida que compras.

 

Como usar el iluminador

feb 162017

undefined

 

El iluminador es un producto dentro de los maquillajes que como su propio nombre dice, se usa para que el rostro y la mirada tenga mucha más luminosidad. No debemos confundir el iluminador con el corrector, ya que el corrector se utiliza para tapar imperfecciones en el rostro mientras el iluminador se encarga de realzar ciertas pastes del rostro y dar luminosidad y frescura a los rasgos. También el uso sirve para disimular el cansancio,la fatiga o el estrés en el rostro.

El iluminador puede aplicarse antes, después o mezclado con el fondo de maquillaje. Muchos maquilladores recomiendan aplicarlo lo primero de todo porque, en ocasiones, es suficiente y te ahorra el paso de la base. También se recomienda justo lo contrario, esperar al final para dar los últimos toques de luz.

Lo más importante es saber dónde aplicar el iluminador correctamente, pues de ello dependerá que el resultado final sea favorecedor o no. Este debe usarse en zonas estratégicas del rostro para conseguir esos toques de luz que, finalmente, te harán lucir radiante y sin rastro del cansancio. Toma nota de los puntos que puedes realzar con el iluminador:

  • En el exterior del lagrimal, en el entrecejo y en cada sien, ideal para ampliar la mirada.
  • En el arco de la ceja para que el párpado se vea visiblemente más levantado.
  • En la zona elevada de los pómulos para estilizar el rostro.
  • En las aletas de la nariz para combatir las sombras que se forman en esa zona.
  • En el centro de la barbilla para dar una forma más bonita al contorno de la cara.
  • En el centro de la frente si no llevas flequillo, servirá para dar más luminosidad general al rostro.

Algo que también debes tener en cuenta para que el resultado final sea increíble es elegir un iluminador que se adapte al tono de tu piel, de igual forma que haces con la base de maquillaje.

Línea masculina de tratamiento natural Dékade.

feb 072017

 

undefined

 

La línea de Cosmética Natural Dèkade, dispone de una línea masculina de tratamiento natural, totalmente hipoalergénica y para todo tipo de pieles. Hoy en día el cuidado facial para ellos es igual de importante que el del resto del cuerpo, por eso Dèkade presenta 5 productos que ara ese cuidado más efectivo y fácil. Ayudando a combatir la fatiga de la piel, la perdida de iluminación, aportando hidratación y nutrición al rostro y revitalizando la piel.

  1. Gel de afeitar tratante. De textura fina y cubriente, muy rica y suavemente fresca. Suaviza y ablanda el vello para un afeitado suave. Aisla perfectamente la cuchilla de la piel. Reduce las irritaciones y microcortes en el afeitado. (Ref.690)
  2. Emulsión hidratante para después del afeitado. Esta emulsión, de textura muy ligera y no grasa, está formulada para cuidar y suavizar las pieles castigadas y tirantes que el afeitado diario produce. Reduce y calma las irritaciones dejando una sensación agradable de frescor. (Ref.691)
  3. Gel relajante muscular. Al extracto de Ginseng. Este gel, de efecto balsámico y refrescante es ideal para aplicar en las zonas del cuerpo donde se precisa un efecto relajante después de hacer ejercicio bien por cansancio corporal debido a la actividad laboral. Es especialmente indicado para las piernas cansadas. (Ref.692)
  4. Gel contorno de ojos. De textura muy ligera y no grasa, concebido para el tratamiento de la mirada. su efecto tensor, elimina las líneas de expresión, combate las bolsas, ojeras y reduce las arrugas. (Ref.693)
  5. Fluido revitalizante antiedad. Fluido hidratante no graso, de fácil absorción y que regula la aparición de brillos antiestéticos. reestructura el manto hidrolipidico y mantiene la piel hidratada todo el día. Contiene filtro solar. (Ref.694).

Desmaquillate correctamente.

ene 302017

 

undefined

 

 

Desmaquillarse el rostro adecuadamente y con los productos correctos es un proceso igual de importante que un buen maquillaje, es un proceso fundamental en cuidado de nuestra piel. No solo sirve para quitarnos el maquillaje que hemos usado en el día sino que también evitamos la aparición de granos, eliminado del rostro las células muertas, y la suciedad de la piel por los efectos nocivos a los que nos exponemos día a día. También contribuye a mantener una piel sana y con luminosidad, y como ultimo evitamos un envejecimiento prematuro y excesivo de la piel.

Unos de los problemas que nos encontramos es en la falta de tiempo para desmaquillarnos o el cansancio después de un día duro, por eso muchas veces recurrimos al uso de toallitas o una limpieza más rápida e inapropiada. Queremos ayudarte para que puedas llevarlo acabo de una forma más efectiva y apropiada para tu piel, y te lo explicamos en los siguientes pasos a seguir:

  1. El primer paso sería empezar desmaquillando los ojos y la zona del contorno de ojos,ya que se trata de una zona más delicada. Usaremos un tónico desmaquillante específico para zona, aplicándolo mediante un disco de algodón, con cuidado limpiaremos la zona y quitamos el maquillaje, nunca restregando el algodón, apoyaremos dicho algodón para empapar la zona maquillada y luego retirar el maquillaje con cuidado. Las pestañas de igual modo nunca restregar ya que solo las dañaríamos. Si usamos algún tipo de lápiz de ojos o de mascara de pestaña waterproof, deberíamos usar un tónico para productos waterproof.
  2. A continuación desmaquillaremos el rostro, usando leches limpiadoras específicas para cada tipo de piel, pasando un algodón empapado en dicha leche por la parte de la frente, nariz y barbillas. Se recomienda no usar un jabón cualquiera ya que reseca y puede irritar la piel.
  3. El siguiente paso es desmaquillar los labios, que aunque creamos que ya estas limpios debemos de repasarlo con un algodón con cuidado como hicimos con los ojos.
  4. . Aplícate  tónico para hidratar la piel que además ayuda a hacer un repaso por si todavía quedan restos del maquillaje. Asimismo, el tónico cierra los poros y evita la aparición de granitos.
  5. Después de este proceso es recomendable enjuagarte el rostro con agua fría para eliminar si queda algún tipo de impureza y sécatela bien para evitar que se queme o reseque.
  6. Por último hidrata o nutre tu piel con alguna crema que se apropie a tu tipo de piel eligiendo la más adecuada.

Nuevos Maquillajes Dékade

ene 232017

 

 

undefined

La Línea de Cosmética Natural Dékade presenta la nueva formulación de su gama de maquillajes, sin duda unos de los mejores maquillajes del mercado. Estos maquillajes están creados con extractos naturales, libres de parabenos y sin aceites, ideal para las pieles más sensibles y con factor de protección (SPF). Dentro de la línea de maquillajes encontramos los siguientes tipos, todos ellos conservan su misma numeración y mismos tonos, solamente se ha mejorado su composición:

  • MAQUILLAJE EXTRA SUAVE LARGA DURACIÓN. (Acabado ligero y natural, efecto soft focus, SPF12) Por sus componentes activos y su contenido en vitamina E, este maquillaje fluido proporciona la piel un acabado muy ligero y confortable,recuperando las pieles cansadas. Los rasgos se alisan y se difuminan las imperfecciones por su efecto soft focus, que hace el rostro resplandezca. Prolonga la juventud de la piel gracias a su filtro SPF12. Todo tipo de pieles (nº 60-61-62-63-64-65).
  • MAQUILLAJE FLUIDO PERMANENTE CON EXTRACTOS DE FRUTAS Y VITAMINA C. (SPF15, sin parabenos, sin aceites) Su fórmula de larga duración y resistencia al agua, actúa como primera base, corrector y base de maquilaje, dando a tu piel un aspecto luminoso y saludable. Protege a la piel de la radiación UVA/AVB gracias a su SPF15. Está enriquecida con extractos de frutas, vitamina C y chromocare TM, para mejorar tu piel dia a dia. (nº 83-84-87-88-89)
  • MAQUILLAJE HIDRATANTE CONFORT CON ALOE VERA Y SPF10. (Acabado semi-mate, suave y natural) Este maquillaje mejora la elasticidad, retrasa el envejecimiento de la piel y ayuda a protegerla gracias a su SPF10. Es inalterable bajo el agua y no mancha. Su excepcional adherencia y fácil aplicación hace que también se utilice profesionalmente. Dentro de este tipo de maquilaje podemos encontrar para cutis secos y normales (nº 70-71-72-73) y para cutis mixtos y grasos (nº68-69).

Atom

http://www.cosmetikalia.com/